Google Keep: gestiona tu día a día con notas

///Google Keep: gestiona tu día a día con notas

Si eres un despiste con patas, o necesitas un poco de organización en tu día a día, Google Keep te ofrece la oportunidad de hacerlo. Se trata de una aplicación de gestión de notas que podrás usar en Android o en tu navegador web preferido.

Podrás crear listas, compartirlas con tus amigos, grabar notas de audio que se transcribirán de forma automática, guardar una foto, o el recordatorio de la entrega de un documento. En Google Keep puedes hacer casi lo que quieras dentro de una interfaz sencilla y con una herramienta ligera que no colapsará tu dispositivo móvil, ni tu cerebro con mil opciones.

By |2018-03-13T12:13:50+00:0028 abril 2015|Aplicaciones|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, técnico investigador en diversos proyectos de integración de las TIC en educación y actualmente asesor pedagógico en la Fundación General de la ULL orientado al B-learning y la creación de recursos multimedia. Creador de esta web y del canal de YouTube Educatutos. Eterno buscador de cosas nuevas que aprender y cacharreador profesional en los ratos libres.