Dónde está la lista de contactos en el nuevo diseño de Gmail

///Dónde está la lista de contactos en el nuevo diseño de Gmail

Una de las preguntas que más me estáis haciendo es ¿dónde está la lista de contactos en el nuevo diseño de Gmail?

El nuevo diseño de Gmail ha traído grandes mejoras al gestor de correos. Pero mucha gente está echando en falta algo fundamental, los contactos. Si bien es cierto que el nuevo diseño de Gmail está todavía en desarrollo, y que la gente de Google nunca deja nada al azar, podríamos aventurar que se vienen mejoras en relación a esta lista de usuarios.

Pero claro, eso no quita que muchas personas se vuelvan locas buscando la dichosa lista y que no aparezca por ningún lado. En la versión anterior de Gmail era bastante sencillo encontrarla.

En cambio en esta nueva versión, la cosa se complica un poco más, pero no está todo perdido. Siendo sinceros, la lista de contactos no es algo que se use muchas veces en el día. Al menos de manera cotidiana, por lo que la solución que te presento te ayudará a solventar este problema.

Dónde está la lista de contactos en el nuevo diseño de Gmail

  • Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de correo electrónico
  • Una vez dentro, dirígete a los nueve cuadraditos de la parte superior derecha y pincha en ellos
  • Si no has tocado nada, tendrás que bajar un poco pulsando en más

contactos-en-el-nuevo-diseño-de-Gmail-cuadraditos-mas

  • Y ahí encontrarás el icono de contactos

contactos-en-el-nuevo-diseño-de-Gmail-contactos

Como ves, no estaba todo perdido, pero por ahora es la única forma de devolverle tu lista de contactos al nuevo diseño de Gmail.

Esperemos que los de Mountain View no tarden demasiado en traernos novedades relacionadas con esta herramienta. Mientras tanto, toca esperar o ver si algún alma caritativa consigue diseñar una extensión o complemento que nos la devuelva.

Si aún no has probado este nuevo diseño de Gmail, te recomiendo que veas este vídeo. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

By |2018-06-25T12:43:20+00:0025 junio 2018|Aplicaciones|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, técnico investigador en diversos proyectos de integración de las TIC en educación y actualmente asesor pedagógico en la Fundación General de la ULL orientado al B-learning y la creación de recursos multimedia. Creador de esta web y del canal de YouTube Educatutos. Eterno buscador de cosas nuevas que aprender y cacharreador profesional en los ratos libres.