Cómo ocultar la ÚLTIMA CONEXIÓN en INSTAGRAM paso a paso

///Cómo ocultar la ÚLTIMA CONEXIÓN en INSTAGRAM paso a paso

¿Sabías que tu última conexión en Instagram está a la vista de todos? Pues sí. Si has cruzado mensajes directos con alguna persona, ésta puede ver tu última conexión en Instagram. Tan sencillo como eso. Y es que Instagram, al igual que Whatsapp, es un auténtico chivato. O si te gusta verlo de otra manera, el perfecto espía.

No sé, realmente, qué manía tiene la gente de Facebook con mostrar estos datos. Lo único que hacen es vulnerar nuestra intimidad. ¡A nadie le debería importar la última vez que te conectaste!

Con esto, lo único que consiguen es que esas parejas celosas, o esas personas controladoras se vuelvan un poco más locas si no les prestas atención en el momento que ellos quieren. Parece que el mundo gira a su alrededor, y nada está más lejos de la realidad. Así que, si tienes una pareja o amigos así, lo mejor es que te alejes de ellos o les limites el acceso a tu privacidad.

Seguramente, ahora estarás buscando cómo ver la última hora de conexión en Instagram. Tan solo tienes que dirigirte a tus mensajes directos con otras personas y podrás ver la hora de su última conexión. Ignoras la cantidad de gente que tiene bloqueada esta opción en Whatsapp, pero que la deja abierta en Instagram. ¡Un desastre!

ultima-conexion-instagram-mensaje-directo-joshborras

Los pasos a seguir para ocultar la última conexión en Instagram son:

  • Dirigirte al icono de perfil

ultima-conexion-instagram-perfil-joshborras

  • Pulsa en las tres bolitas

ultima-conexion-instagram-tres-bolitas-joshborras

  • Avanzar hasta privacidad y seguridad y pulsa sobre Estado de actividad

ultima-conexion-instagram-estado-actividad-joshborras

  • Desactivar la opción

ultima-conexion-instagram-desactivar-estado-de-actividad-joshborras

Con estos sencillos pasos, puedes volver a revisar los mensajes directos y comprobarás que ya no aparece la última hora de conexión.

Espero que este pequeño consejo sobre privacidad en Instagram haya sido de tu agrado. Recuerda que puedes ayudar a mantener la web operativa añadiéndola a la lista blanca de tu bloqueador de publicidad si es que lo usas. Y como no, compartiendo y recomendado este tutorial a tus amigos.

Si te gustan los “trucos” sobre instagram, te recomiendo que visites la entrada de cómo subir fotos a instagram desde el ordenador.

última conexión en Instagram joshborras

Por mi parte nada más. Muchas gracias por visitar la web y nos vemos en una próxima entrada.

Por | 2018-07-12T19:35:48+00:00 12 julio 2018|Android|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, técnico investigador en diversos proyectos de integración de las TIC en educación y actualmente asesor pedagógico en la Fundación General de la ULL orientado al B-learning y la creación de recursos multimedia. Creador de esta web y del canal de YouTube Educatutos. Eterno buscador de cosas nuevas que aprender y cacharreador profesional en los ratos libres.