Pues sí mis queridos EducaTuteros. Por fin está con nosotros la tan ansiada función de levantar la mano en Google Meet. Pero como ya está siendo habitual en los chicos de Google, esta característica no va a estar disponible para todos los usuarios de Google.

¿Cómo puede ser eso posible Josh?

Es sencillo, los de Google son una empresa. Y como empresa ellos quieren vender una serie de paquetes que hagan que sus accionistas sean felices. Es algo tan sencillo como eso. Es como cuando tú vas a trabajar, que quieres cobrar a fin de mes ¿no? Pues eso.

Si tienes una cuenta G Suite Business, Essentials, G Suite para Centros Educativos, G Suite Enterprise para Centros Educativos, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard o Enterprise Plus disfrutarás de esta opción.

Entonces. ¿Cómo y dónde encontramos esta nueva función maravillosa de Google Meet?

Muy sencillo. Cuando abras tu Google Meet encontrarás una manita como la que ves en la foto.

levantar la mano en Google Meet

Cada vez que pulses en esa manita, al ponente/organizador de la videoconferencia le aparecerá como que tú has levantado la mano.

Pero para ver cómo funciona todo este tinglado, lo mejor es que pases a ver el vídeo en la cabecera de la entrada.

Por mi parte nada más, solo pedirte que si este artículo y el vídeo te han ayudado, lo compartas con tus amigos y compañeros. Eso me ayuda muchísimo y me hace mucha falta. Y sobre todo, suscríbete a mi canal de YouTube y activa la campanita para que no te pierdas ninguna novedad.

Espero volverte a ver. ¡Un fuerte abrazo virtual!