Descarga vídeos de tus redes sociales a tu smartphone con Videoder

///Descarga vídeos de tus redes sociales a tu smartphone con Videoder

¿Cuántas veces has querido descargar ese vídeo de Twitter que ha compartido un amigo contigo y tanta gracia te hace? ¿O ese vídeo de instagram en el que enseñan un magnífico outfit y compartirlo con tus amigos por Whatsapp o Telegram?

Pues no sé si a ti te ha pasado algo similar pero, desde luego, a mi me ha pasado en varias ocasiones. Y te confieso que es bastante molesto no poder descargar el vídeo y tener que estar entrando una y otra, y otra, y otra vez a la red social para compartirlo. ¡Pero claro, eso en el caso de que tu amigo tenga dicha red social!

En esta ocasión te traigo la solución a todas tus plegarias. Videoder es una APP para Android con la que podrás descargar todos los vídeos que desees de una gran selección de redes sociales y páginas. Digamos adiós a estar utilizando plugins de navegador o webs en las que copiar enlaces para luego descargar. Todo a una sencilla pulsación de tu dedo.

 

By |2018-01-23T17:54:26+00:0012 febrero 2017|Android|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, técnico investigador en diversos proyectos de integración de las TIC en educación y actualmente asesor pedagógico en la Fundación General de la ULL orientado al B-learning y la creación de recursos multimedia. Creador de esta web y del canal de YouTube Educatutos. Eterno buscador de cosas nuevas que aprender y cacharreador profesional en los ratos libres.